AUDITORIA MÉDICA EN SERVICIOS DE SALUD 1ª versión

15 students

AUDITORIA MÉDICA EN SERVICIOS DE SALUD

EL curso de AUDITORIA MÉDICA EN SERVICIOS DE SALUD 1ª versión, está basado en el estudio y aplicación de normas legales de auditoría en salud y gestión de la calidad, así como  en el uso de los diferentes procedimientos en su carácter específico.

OBJETIVO

Desarrollar competencias en el personal de salud en el manejo de las Normas legales para el desarrollo de la Auditoria Médica en establecimientos de Salud a fin de mejorar la capacidad resolutiva de los Recursos Humanos en el Sistema Nacional de Salud.

CAMPO LABORAL

Los egresados del Programa, dentro de su campo profesional (medicina, odontología, enfermería, bioquímica y farmacia entre otros), podrán desempeñar sus funciones en los Servicios de Salud del Sistema Boliviano de Salud (Público, Seguros de Salud, Organizaciones no gubernamentales, Servicios de la Iglesia, Privados, etc.) donde podrán desarrollar Auditorias médicas basadas en normas legales vigentes y/o ser parte de los Comités intrahospitalarios de Auditoria Médica y del Expediente Clínico o de los Comités de Asesoramiento Médico de acuerdo a normas del Ministerio de Salud del Estado Plurinacional de Bolivia.

PERFIL PROFESIONAL

El participante del curso de “AUDITORIA MÉDICA EN SERVICIOS DE SALUD” al finalizar el Programa, habrá logrado las siguientes capacidades:

  • Sera un profesional capaz de responder a la necesidad social de mejorar la calidad de atención a las personas, planificando y  promoviendo procesos adecuados de gestión de la calidad y auditorias médicas.
  • Podrá realizar consultorías para organismos internaciones, nacionales, estatales y/o privados en las áreas de auditoría médica y gestión de la calidad
  • Estará preparado para ejercer cargos jerárquicos relacionados con auditoria médica o gestión de calidad en instituciones públicas o privadas.
  • Podrá desarrollar procesos de capacitación de recursos humanos en procesos de auditoría médica, gestión de calidad e investigación en estas áreas.

DURACIÓN:

 3 Meses del 24 de noviembre de 2018 al 24 de enero de 2019.

MODALIDAD:

Semipresencial/ Virtual

INVERSIÓN: 600 Bs. Por módulo

ACREDITACIÓN:

Se otorgará Certificados de alto valor curricular por módulo y un Certificado Final de 600 Horas refrendado por la Universidad de Aquino Bolivia UDABOL y el Instituto Nacional de Salud Pública y Administración Sanitaria INSPAS.

INSCRIPCIONES Y RESERVAS: 75871101

Instructor

INSPAS

$b 2,400.00